viernes, agosto 24, 2007

Conectarse

Va caminando por la calle y piensa alguna palabra que lo conecte. Ya viene murmurando literatura y le parece que en realidad no es eso lo que tiene. Entonces piensa cuentos o poesía y tampoco, por eso puso textos, por eso ante cualquier pregunta hubiera dicho textos. Las toscas en la calle lo distraen. También piedra o arena hubieran servido. También viento o mar o no-mar. Sale del pueblo porque todavía está demasiado desierto y en la soledad de esas casas antiguas y abandonadas se siente más terriblemente desconectado.

3 comentarios:

leticia dijo...

quiero más poesía!!! actualizalo Di Nardo que está hermoso esto.
Un abrazo

Caro Di Nardo dijo...

Leti, hoy escribí algo. Por ahí estoy demasiado triste. Te escribo y pienso quién serás. O, digamos, pienso si serás la que creo que sos... Esta historia se va escribiendo casi como un diario. Por eso se agregan textos cuando salen. Te agradezco el comentario. Me sirvió para pensar que tenía algo para decir, aunque fuera triste. Te mando un beso. Carola.

leticia dijo...

es triste, pero tiene muchas imàgenes... Me doy cuenta que escribas lo que escribas, es inevitable imaginarse que ocurre en La Pampa.
Me sentè a buscar poesìa, porque los que no escribimos necesitamos buscar palabras de otros que nos definan... Algo encotnrè en "conectarse"...
Pero mirà esto:
"Y llego el día en el que el riesgo que corria por permanecer dentro del capullo.... era mas doloroso que el riesgo que corria.... Por Florecer...." (Anais Nin)

que no se apague tu poesìa Di Nardo, que los que estamos lejos, necesitamos siempre palabras con paisaje pampeano.
ah! y si... soy la leti que imaginas que soy ... pero ya con 31 años.
un abrazo
L.